martes, 13 de diciembre de 2016

Denuncia y Advertencia sobre inconstitucionalidad y serias irregularidades en la propuesta de entrega y titularización, Título de la Propiedad Comunitaria de la Reserva Grande del impenetrable. SOLICITUD DE NULIDAD.


Misión Nueva Pompeya, 13 de diciembre de 2016.


Ref: Denuncia y Advertencia sobre inconstitucionalidad y serias irregularidades en la propuesta de entrega y titularización, Título de la Propiedad Comunitaria de la Reserva Grande del impenetrable. SOLICITUD DE NULIDAD.


RESUMEN:

A JUZGADO MULTIFUEROS DE MISIÓN NUEVA POMPEYA

A quien corresponda:





En carácter de representantes de comunidades wichí de la zona de Misión Nueva Pompeya, venimos ante esta instancia, al Juzgado Multifueros de la localidad de Misión Nueva Pompeya, respetuosamente a solicitar el amparo y protección de la justicia federal y presentar ante ustedes: 

-Formal denuncia acto de inconstitucionalidad y serias irregularidades en la propuesta de entrega y titularización, Título de Propiedad de la Reserva Grande del impenetrable, y;
Solicitar la nulidad del Título de Propiedad de referencia y de todo lo actuado.

Efectivamente hemos tomado conocimiento de la posible entrega de Título de la Reserva Grande a una Asociación con domicilio en El Sauzalito, es que venimos como antiguos pobladores vivientes en el territorio a realizar denuncia y advertencia sobre inconstitucionalidad, serias irregularidades, vicios de forma, violaciones a nuestros derechos humanos como antiguos ocupantes en el territorio en cuestión que motivaron urgentemente esta demanda. Para nosotros, se agreden indiscriminadamente nuestros derechos, violando toda normativa jurídica, tratados y pactos internacionales. Con este amparo y protección de la justicia federal peticionada ante ustedes se impedirá y evitará daños irreparables a las comunidades wichí que representamos.

Dé forma, diligenciamiento, urgente despacho y elevación perentoria al Superior Tribunal de la Justicia de la Provincia y a quienes corresponda.


Adjuntamos documentación:
Anexo 1 – Fundamentación.
Anexo 2 – copias de los mapas/planos del Instituto de Colonización.

Para que así sea, firmamos la presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario