lunes, 22 de agosto de 2011

PERONISMO UNIDO EN M. N. POMPEYA, PUEBLO UNIDO

Misión Nueva Pompeya, 22 de agosto de 2011.

SR GOBERNADOR, ESCUCHE A SU PUEBLO, NO A LOS FALSOS PROFETAS LLENOS DE CODICIA.
En estos días tuvimos la posibilidad de compartir la alegría de peronistas y no tanto, por la extraordinaria victoria de nuestra Presidente Cristina Fernández de Kirchner. Al mismo tiempo compartimos la alegría de lograr estar unidos otra vez: El PERONISMO UNIDO más que nunca.
Esta unidad es obra de hombres y mujeres humildes que a pesar de todo lo que se dijo y se hizo, estuvieron firmes, a pesar del abandono; mientras los “peronistas puros”, se adjudicaron trabajos y resultados ajenos, mintiendo a troche y moche, al mismo Sr. Gobernador
Esta unidad del Peronismo en Misión Nueva Pompeya tiene nombres y apellidos: José Carlos “PACO” Ugartamendia (PJ), actual Candidato elegido por la gente humilde, Aborígenes y no aborígenes, José Luis “LULO” Ávalos, que se sumó y eligió aceptar trabajar junto al Candidato ganador, dejando su candidatura y renunciando presentarse con lista propia, Francisco González, actual Concejal de PJ, que durante su mandato algunos “peronistas puros” se encargaron de hacerle imposible la vida política, con calumnias e injurias, Susy Ramona Lazarte, actual Vocal Titular Wichí del IDACH, y muchos hombres y mujeres que a pesar de las dificultades defendieron una causa común, que es el bien de todos, defendieron al Partido, demostrando con esta actitud el “DON” de gente, interés en los mas débiles, dejando de lado intereses menores, etc., etc.
Muy por el contrario, los personajes de siempre: Tiburcio “Bucho” Gil, Eusebio “Chicho” Giménez, Alberto “Beto” Báez, se oponen a todo lo manifestado anteriormente, se oponen a la unidad del Peronismo que no es un tema menor, porque no les conviene como no les conviene a muchos que deambulan por casa de gobierno buscando alternativas de destrucción; ellos no se sumaron y permanecen afuera, solos sin mínima estructura ni apoyo local. Son responsables del debilitamiento del PJ
Como manifestó Un Compañero, la Presidenta Cristina, en nuestra localidad ganó, pero con un margen mucho menor que en otras localidades, por lo tanto se requiere de mayor esfuerzo y mas unidad para afrontar los desafíos. Pero, NO resulta ético que compañeros, como Tiburcio “Bucho” Gil, Alberto “Beto” Báez, Eusebio Narciso “Chicho” Giménez, traicionen, No respeten, la decisión democrática del PUEBLO en las urnas como la ley manda. Son ellos quienes autoritariamente, un grupo minúsculo con el apoyo de algunos Diputados y Ministros, entre gallos y medianoche se distribuyen cargos, entre amigos y familiares todo en CONTRA de la opinión del Pueblo.
Preocupa, que estos “compañeros” digan mentiras para deslegitimar a la Lista ganadora del Partido. Mientras como dicen: “Paco no se preocupa por el Partido…”, hoy se oponen a la unidad del PJ, que tiene su origen en un sector que siempre aporto con sus votos, sin recibir nada a cambio, que desea con todas las fuerzas la vuelta del Peronismo en Pompeya.
Con la fuerza de muchos hombres y mujeres humildes que de forma anónima, sin recursos ni medios, estan debilitando CON NADA al “Tigre” González de la Alianza Frente de Todos-UCR, con todo el usufructo, uso y abuso de fondos públicos.
El Pueblo Unido, jamás será vencido, y el pueblo humilde esta más unido que nunca, y quedo demostrado en las dos últimas elecciones.
Llamamos a la reflexión a los compañeros para construir una real oportunidad de cambio para nuestro Pueblo. Es nuestra oportunidad y responsabilidad de luchar, realizando el máximo esfuerzo para brindar una posibilidad real de cambio para todos, que es lo que pide el pueblo.

COMPAÑEROS UNIDOS DE M. N. POMPEYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario